Lo mejor de los playoffs del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro Vida

Continuaron los playoffs del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro Vida con cuatro emocionantes partidos de eliminación directa.

HERMOSILLO, SON.- Continuaron los playoffs del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro Vida con cuatro emocionantes partidos de eliminación directa.

BSK Ballance Mis venció al equipo de Pistones con marcador de 55 a 33, gracias a los esfuerzos de Christian Gómez y Andrés Perla, quienes anotaron 13 y 11 puntos respectivamente, y una defensiva que mantuvo en 10 puntos a Arturo Romo, quien fue el líder anotador de los vencidos.

Blue Devils hizo lo propio ante La Inter, al derrotarlos 52 a 41. Tres jugadores de los azules registraron números dobles, Adrián Valenzuela fue el mejor anotador del encuentro con 16 tantos, mientras sus compañeros Martín Naranjo y Manuel Ruíz contribuyeron con 10 puntos cada uno.

En el partido más disputado de los cuartos de final, BSK Ballance Col se llevó el triunfo 41 a 36 ante HMO Heat. Gonzalo Morales y Sergio Núñez aportaron a la victoria al anotar 12 puntos cada uno. Por su parte, Arturo Arredondo cargó con la mitad de la ofensiva de su equipo al conseguir 18 tantos, en un esfuerzo que no fue suficiente.

Y en el último encuentro de la ronda, Camino Real no fue rival para un Leapers que les propinó paliza con marcador de 67 a 40. Guillermo Corella destapó su poderío ofensivo al encestar 31 puntos y llevar a su equipo un paso más cerca de la gloria máxima.

Los cruces de semifinales verán encararse a BSK Ballance Mis ante Blue Devils y BSK Ballance Col frente a Leapers, por el par de boletos a la gran final del torneo