Lo mejor de la quinta jornada de la Liga de Béisbol Interbarrial Norte de Hermosillo

La quinta jornada de La Liga de Béisbol Interbarrial Norte de Hermosillo cerró acciones con dos emocionantes partidos que vieron perder el invicto de Liga Pitic.

HERMOSILLO, SON.- La quinta jornada de La Liga de Béisbol Interbarrial Norte de Hermosillo cerró acciones con dos emocionantes partidos que vieron perder el invicto de Liga Pitic, mientras Exploraciones Mineras se apoderó de la cima de la tabla.

En un sorpresivo encuentro, el equipo de Halcones se adjudicó su primer triunfo de la temporada al quitarle el invicto a Liga Pitic tras vencerlos 8-0, gracias a par de rallyes de 4 carreras.

En el amanecer del encuentro, Brandon Castelo produjo la primera anotación “de caballito”, Jesús Ruíz conectó imparable de dos carreras y José Carranza cerró el rally al anotar en jugada de wild pitch. En la cuarta entrada los peloteros Miguel Leyva, Arturo Aguayo y Brandon Castelo conectaron imparables, que aunados a un par de errores a la defensiva y al doblete de Ahmed Galaz, afianzaron el primer descalabro de Liga Pitic que marchaba con un perfecto 3-0.

El gran trabajo de los pitchers de Halcones mantuvo en apenas dos imparables a los pupilos de Vicente Quiroz, que no vieron reacción a la ofensiva. Dilan Córdova se llevó el triunfo al trabajar el quinto episodio con dos ponches y una base por bolas. Al bat contribuyeron a la victoria Ahmed Galaz que se fue de 4-3, Brandon Castelo de 3-3 y Jesús Ruíz de 4-2.

En el otro duelo de la jornada, Exploraciones Mineras se apoderó del liderato de la tabla al derrotar 8-2 a la Academia R&R Sport Complex. Los dirigidos por Genaro Urías afianzaron la victoria en el cierre del quinto episodio al producir 4 carreras gracias a la misma cantidad de hits conectados.

Jesús Rivera fue el pitcher ganador al trabajar par de entradas para dos hits y un ponche sin recibir carreras. Para los vencedores, destacaron al bat Jesús Rivera y Jesús Valencia, quienes se fueron de 3-2, y Jorge Olivas de 5-2.

Próximas jornadas

Miércoles 21 de abril

Halcones vs Vea y Asociados

Jueves 22

Exploraciones Mineras vs Liga Pitic

Descansa: Academia R&R Sport Complex.