Arranca la la segunda jornada del Torneo de Basquetbol Héctor Espino

Comenzó la segunda jornada del Torneo de Basquetbol Héctor Espino, disputándose tres partidos de adrenalina que levantan las expectativas por saber quién destacará por el campeonato.

HERMOSILLO, SON.- Comenzó la segunda jornada del Torneo de Basquetbol Héctor Espino, disputándose tres partidos de adrenalina que levantan las expectativas por saber quién destacará por el campeonato.

En un duelo de defensivas, el equipo de Acabalados venció 34-30 a Brunchería. Daniel Amarillas fue el máximo anotador del equipo vencedor, con 11 unidades. Para los derrotados, Israel Velázquez y Juan Yáñez aportaron 11 y 10 puntos respectivamente.

Los puntos que no anotaron ambos equipos fueron a parar a las manos de los jugadores de Miranda Señalamientos quienes le propinaron tremenda paliza a Llamas Cel por marcador de 72 a 33. Alexis López y Óscar Gutiérrez se combinaron para 30 puntos y dejarles saber al resto de los competidores de la ráfaga de su poderío ofensivo.

Y en otro encuentro parejo hasta el final, Diputados derrotó 52-46 a Linos Team. Ángel Salazar y Antonio Rodríguez fueron los líderes anotadores de sus respectivos equipos con 14 tantos cada uno.

Así comienzan a moverse las posiciones de la tabla de un torneo que empieza a lucir a los más fuertes rivales que amenazan con llevarse la máxima gloria.