Así fue la primera ronda de los playoffs de la Liga Inter-Ejidal de Béisbol

El equipo de Halcones venció 9-4 a Piratas de Pesqueira gracias a los esfuerzos Arturo López quien lanzó para apenas 6 hits en todo el duelo, contrastando con lo realizado por Enrique Córdova.

HERMOSILLO, SON.- Halcones del Molino de Camou, Potros de San Pedro y Lechugueros de Zamora lograron su pase a la segunda ronda de los playoffs de la Liga Inter-Ejidal de Béisbol de Hermosillo, al ganar el tercer y decisivo encuentro de sus respectivas series.

El equipo de Halcones venció 9-4 a Piratas de Pesqueira gracias a los esfuerzos Arturo López quien lanzó para apenas 6 hits en todo el duelo, contrastando con lo realizado por Enrique Córdova y las 7 carreras que permitió en misma cantidad de entradas.

Martín Oviedo fue otro lanzador que se lució para darle la victoria a su equipo de los Potros de San Pedro 3-1 sobre los Morros de la Victoria. El pitcher ganador permitió 6 hits y sacó 5 outs, sin dar bases por bola. Para los ganadores, Juan Diego Matrecitos, Román Córdova y Abelino Valenzuela se fueron de 5-2.

Y en lo que fue el encuentro más cerrado de la jornada, Lechugueros de Zamora lograron adjudicarse el triunfo en 10 entradas por marcador de 11-8 ante Paisas del Tronconal. El pitcher ganador fue Luis Córdova, al encajar 2 hits en 2 entradas y media. El relevista Enrique Durazo concluyó el resto del encuentro permitiendo 7 carreras, pero hizo morder el polvo a los bateadores rivales un total de 11 veces. Al bat destacaron Valente Tovarez y Víctor Gómez con registro de 5-3, y José Gálvez e Israel Ramírez con 6-3.

Los ganadores se unen a Cometas de Carbó, Bravos del Saucito y Diablos del Tazajal, como los seis equipos que se mantienen en la pelea por alzarse con el trofeo del campeonato.