Así fue la octava jornada del torneo StreetBall Sahuaro Vida

HERMOSILLO, SON.- La jornada 8 del torneo StreetBall Sahuaro Vida cerró actividades con un enfrentamiento expectante entre dos equipos que aspiran a quedarse con la gloria del campeonato. Renasi y Halcones llegaban a esta fecha en igualdad de condiciones, manteniendo un récord de seis victorias y una derrota.

El partido fue tan disputado como se esperaba, pero fue la dupla ofensiva de Jorge Cárdenaz y Javier Von quien hizo la diferencia para que Renasi resultara vencedor por marcador de 52 a 47. El dúo se combinó para un total de 36 puntos, contrarrestando los 23 que José Cossío aportó en solitario para el equipo vencido.

Mirasoles mantiene su paso perfecto al derrotar a Guerreros con marcador de 45 a 31, siendo Joel Osorio la figura destacada del encuentro al liderar a todos los anotadores con 20 puntos, seguido de los 16 que aportó su compañero Lewis Ochoa.

La Internacional dio una cátedra a la ofensiva al encajarle 61 puntos a unos Leapers que terminaron sufriendo su séptima derrota de la presente edición. Yoel Figueroa y Alejandro Rodríguez lucieron con 20 puntos cada uno, para llevar a su equipo a conseguir su quinto triunfo.

Camino Real se posicionó a mitad de la tabla al conseguir su cuarta victoria en ocho partidos disputados, venciendo a un equipo de Acabalados que aún no conoce lo que es ganar y queda con registro de 0-7.

Y en otro partido emocionante, Villa Sonora sacó la ventaja sobre los Buckets, con marcador de 44-40. Así, Buckets se queda una vez más a las puertas de la victoria, pues de los siete partidos disputados apenas han podido obtener un triunfo.

El poderío ofensivo de Renasi se refleja en el dúo de Bruno Grijalva y Javier Von, actualmente líderes anotadores del torneo con 145 y 133 puntos respectivamente; José Cossío va a la zaga con 119; y Marco Montoya, del equipo de Camino Real, y Yoel Figueroa comparten el cuarto puesto con 118 unidades cada uno.