¡Así cerró la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo!

La Academia R&R Sport Complex venció 9 carreras a 8 al equipo de Vea y Asociados, cerrando las acciones de la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- En un emocionante encuentro, que se definió hasta la última jugada, la Academia R&R Sport Complex venció 9 carreras a 8 al equipo de Vea y Asociados, cerrando las acciones de la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

El pitcher ganador fue Alberto Ballesteros, quien permitió solo un hit en dos entradas, entrando de relevo. Alan Lucero sufrió la derrota al producir apenas dos outs y permitir tres hits.

El quinto episodio fue la clave del encuentro, pues el marcador entonces era de 4 carreras para cada equipo, siendo entonces cuando el grupo dirigido por Rodrigo “El Chapo” Aguirre desgastó la base de home al producir 5 anotaciones, con doblete de Moisés Preciado, seguido por Kevin Moreno quien avanzó en base por bolas. 

Carlos Pérez conectó un hit que produjo carrera. Ya con dos outs Marcos Valdéz fabricó una carrera “de caballito” y Martín Vázquez pegó línea por todo el jardín para mandar a sus compañeros a tierra prometida.

En tanto, el equipo de Carlos Vea llegó a la novena entrada estando abajo por marcador de 8-9. Con hombre embasado, Azael Torres impactó la pelota en línea a segunda base que fue atrapada de manera oportuna por Alejandro Amparano, quien sacó un doble play que terminó con la esperanza de remontada de los rivales.

Destacaron en el bat para los vencedores Martín Vázquez, que se fue de 4-3 y Emiliano Valencia, con 5-2. Por parte de los vencidos lucieron los esfuerzos de Carlos Vea Jr. al irse de 2-2 con par de dobletes, y Ray Botello Jr. que quedó de 4-2.

Con este triunfo la Academia R&R Sport Complex se mueve al tercer lugar del standing con marca de 3-2, sólo por detrás de Exploraciones Mineras y Liga Pitic que marchan con un perfecto 3-0. Vea y Asociados va a contracorriente al colocarse con récord de 1-4, y Halcones no ve una al mantenerse al fondo de la tabla con 0-4.

Próximos partidos:

Miércoles 14 de abril

Halcones vs Liga Pitic

Jueves 15 de abril

Exploraciones Mineras vs Academia R&R Sport Complex

Vea y Asociados (Descansa)