Lo mejor de la octava jornada del Torneo de Basquetbol Nacameri

En acciones de la octava semana del Torneo de Basquetbol Nacameri, el equipo de San Antonio consiguió otro triunfo al derrotar al equipo de Ruthless por marcador de 45-35.

HERMOSILLO, SON.- En acciones de la octava semana del Torneo de Basquetbol Nacameri, el equipo de San Antonio consiguió otro triunfo al derrotar al equipo de Ruthless por marcador de 45-35.

Con una gran actuación ofensiva de los jugadores Edmundo Gracia, con 22 puntos, y Jesús Sotelo, con 15 puntos, el quinto lugar de la tabla se impuso durante el partido consiguiendo una importante victoria. Por parte de Ruthless, los mejores fueron Gerardo Anaya, con 17 puntos, y Ocean Rodríguez, con 7 puntos.

Durante un juego entre dos aspirantes al título, el equipo Chiflados venció al equipo de Space Jam por marcador de 52-47. Los jugadores Brian Tanori y Joel Osorio aportaron 17 puntos cada uno para conseguir la victoria, mientras que Rene Ibarra anotó 20 puntos en la derrota de su equipo

En otro encuentro, el equipo de Belair venció al equipo de Lobos por marcador de 41-38, los mejores anotadores del equipo ganador fueron Jesús Robles, con 13 puntos, Edgar Pastrana, con 10 y Marco Robles, con 9 unidades. A pesar de la derrota, Javier Machado y Carlos Sánchez destacaron en la duela con 13 y 10 puntos respectivamente.

En otros resultados de la jornada, Duke venció 63-45 a Lobos, Miranda Señalamientos se impuso 43-40 a Nocta, Duke le sacó la victoria 52-50 a Dynatech, Nocta derrotó 54-50 a Nacameri y Bacobampo demostró superioridad ante Chiflados con un marcador de 44-38.

Tras las acciones de esta semana, el top 3 del torneo es conformado por Miranda Señalamientos en primer puesto, seguido por Chiflados en el segundo escalón y Space Jam en la tercera posición.