Otros Deportes

Los mejores de la cuarta jornada de la la Liga Interbarrial Norte de beisbol


Rudy Acosta tuvo una gran actuación en la victoria de Exploraciones Mineras frente a los Halcones / Cortesía.

HERMOSILLO, SON.– Un gran duelo de pitchers se vivió durante la cuarta jornada de la Liga Interbarrial Norte de beisbol. El equipo de Exploraciones Mineras venció por pizarra de 1-0 al equipo juvenil de Halcones en un partido extenso y disputado hasta el final.

El pitcher ganador fue Carlos “chispita” Gastélum al trabajar la quinta entrada y sacar dos outs. El desfile de lanzadores por parte del equipo victorioso lo inició Josué Selenis al tirar la primera entrada para dos ponches, seguido por Rudy Acosta, enfrentándose a ocho bateadores sin hit en dos capítulos.

Posteriormente entraron al quite David Estrada, Alexis García, el ganador Gastélum, Ramón Juzaino, Jesús Rivera, Luis Quintana, Jorge Franco y salvó el juego Miguel Serna al trabajar el séptimo y último episodio con dos chocolates.

El pitcher derrotado fue Leo Medrano, quien tuvo participación durante todo el partido para siete inatrapables, abanicando a tres rivales y con una carrera sucia que definió la victoria de los oponentes.

Por los ganadores, destacaron al bat los jugadores Fabian Munguía, quien se fue 2-2 y Raúl García de 3-2, siendo fundamentales para conseguir una victoria más en el torneo.

Tras este resultado, Exploraciones Mineras y Liga Pitic se quedaron con 3-0, posicionándose en la cima del standing, seguidos por la Academia R&R Sport Complex con 2-2, Vea y Asociados con 1-3 y los Halcones sumaron una derrota más y se mantienen en el fondo de la tabla con un récord de 0-4.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721