Los mejores de la cuarta jornada de la la Liga Interbarrial Norte de beisbol

Un gran duelo de pitchers se vivió durante la cuarta jornada de la Liga Interbarrial Norte de beisbol en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Un gran duelo de pitchers se vivió durante la cuarta jornada de la Liga Interbarrial Norte de beisbol. El equipo de Exploraciones Mineras venció por pizarra de 1-0 al equipo juvenil de Halcones en un partido extenso y disputado hasta el final.

El pitcher ganador fue Carlos “chispita” Gastélum al trabajar la quinta entrada y sacar dos outs. El desfile de lanzadores por parte del equipo victorioso lo inició Josué Selenis al tirar la primera entrada para dos ponches, seguido por Rudy Acosta, enfrentándose a ocho bateadores sin hit en dos capítulos.

Posteriormente entraron al quite David Estrada, Alexis García, el ganador Gastélum, Ramón Juzaino, Jesús Rivera, Luis Quintana, Jorge Franco y salvó el juego Miguel Serna al trabajar el séptimo y último episodio con dos chocolates.

El pitcher derrotado fue Leo Medrano, quien tuvo participación durante todo el partido para siete inatrapables, abanicando a tres rivales y con una carrera sucia que definió la victoria de los oponentes.

Por los ganadores, destacaron al bat los jugadores Fabian Munguía, quien se fue 2-2 y Raúl García de 3-2, siendo fundamentales para conseguir una victoria más en el torneo.

Tras este resultado, Exploraciones Mineras y Liga Pitic se quedaron con 3-0, posicionándose en la cima del standing, seguidos por la Academia R&R Sport Complex con 2-2, Vea y Asociados con 1-3 y los Halcones sumaron una derrota más y se mantienen en el fondo de la tabla con un récord de 0-4.