Hermosillo recibirá una función de boxeo de gran nivel

Tres campeonatos regionales avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se disputarán el día el sábado 24 de abril en el Fairplay Club.

HERMOSILLO, SON.- Tres campeonatos regionales avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se disputarán el día el sábado 24 de abril en el Fairplay Club gracias a la empresa 2M Promotions.

La velada se realizará a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de Salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora. Será transmitida en toda Latinoamérica por la cadena ESPN Knockout.

La primera pelea estelar del evento será entre el campeón Plata Fecarbox de peso pluma, Bryan “Latino” Acosta (14-0, 5 ko’s), quien pondrá su título e invicto en juego ante el duranguense Diego “Cuchis” Andrade (12-3-2, 1 ko’s), boxeador que ha demostrado un gran desplazamiento sobre el ring.

El hermosillense buscará replicar la actuación de su última pelea contra el tijuanense Pablo Robles (14-2-0, 9 ko´s), a quien derrotó tras un nocaut técnico en el séptimo round en el salón de eventos Jardines del Pedregal en su ciudad natal.

El Campeonato Internacional Mosca también estará en disputa entre el joven púgil duranguense Gohan Rodríguez (7-1-1, 1 ko’s) y el chiapaneco Jeovani González (10-1-0, 7 ko’s).

La disputa por los campeonatos terminará con la pelea entre el prospecto local Cristian Olivo (15-0-1, 6 ko’s) con su campeonato mundial juvenil Pluma y el chihuahuense Jesús Adrián “Topito” Gómez (11-3-0, 8 ko’s) en una contienda con gran sabor para la afición hermosillense.

La cartelera incluye a importantes prospectos de casa, que tendrán la oportunidad de mostrarse en esta gran función como Saúl Robles (10-1, 8 ko’s), Omar “Ranita” Salcido (12-0, 8 ko’s), Misael “Pichón” Cabrera (10-0, 9 ko’s), Merardo “King” Rey (2-0, 1 ko), Julio “Diamante” Porras (1-0, 1 ko) y Yahir Frank (5-0, 4 ko’s), así como el sanluisino Rodolfo “Soldado” Carbajal (2-0, 1 ko).

De igual manera, tomarán parte en la velada boxística, elementos de gran recorrido como Luis “Chapo” Castro (18-5-2, 13 ko’s) y Jesús “Jibarito” Ortega (16-5-0, 11 ko’s).