La cancha callejera no se rinde

Tras la última jornada del torneo de basquetbol juvenil Streetball Sahuaro Vida AC, los equipos apuntan con todo hacia los playoffs en busca de convertirse en campeones del certamen.

HERMOSILLO, SON. - Tras la última jornada del torneo de basquetbol juvenil Streetball Sahuaro Vida AC, los equipos apuntan con todo hacia los playoffs en busca de convertirse en campeones del certamen.

La jornada 10 fue sinónimo de emoción y así lo demostró el equipo de HMO Heat, al derrotar 67-46 a Mirasoles de la mano de su jugador estrella Arturo Arredondo, quien se lució con 28 puntos para conseguir la victoria de su equipo y dar a conocer sus intenciones durante la postemporada.

Arturo Romo fue otro jugador que levantó la mano por su equipo, al anotar 38 unidades en la victoria de los Pistones frente a Leapers, con marcador de 83-50. Gracias a ese resultado, el cuarto lugar de la tabla llegó a un récord de 6-3 y tendrán el objetivo de replicar esta actitud ofensiva en la siguiente fase del torneo.

Durante el último compromiso de la jornada se vivió un partido muy parejo hasta el final. Chicago consiguió una victoria que les permitió escalar una posición en la tabla y quedarse en el octavo puesto de la fase regular.

Ricardo Lobatos con 13 puntos y Miguel Ulloa con 12 unidades se encargaron de mantener la ventaja frente a La Inter, con un marcador de 49-46. Miguel Encinas hizo lo propio con 14 puntos, pero no fue suficiente tras sonar la bocina y se quedaron en el sótano de la tabla de cara a los playoffs.

La ofensiva hizo temblar los parques y los jugadores así lo han demostrado a lo largo de las 10 fechas. Arturo Arredondo de Hmo Heat lidera a los máximos canasteros con 175 puntos, seguido por Arturo Romo de Pistons con 173 y Miguel Ulloa de Chicago con 152.

 

EL CAMINO HACIA EL CAMPEONATO

La fase regular llegó a su fin y los equipos del torneo juvenil comenzarán la búsqueda por el campeonato durante la postemporada con los siguientes partidos.

 

LUNES 12 DE ABRIL

Hmo Heat vs Chicago

Bsk Ballance Mis vs Mirasoles

Blue Devils vs La Inter

 

MIERCOLES 14 DE ABRIL

Bsk Ballance Col vs Hmo Heat/Chicago

Pistones vs Bsk Ballance Mis/Mirasoles

Camino Real vs Leapers