Así fue la primer jornada del torneo de basquetbol Héctor Espino

Arrancó el torneo de basquetbol del Héctor Espino y los equipos mostraron de que están hechos durante la primera jornada del certamen.

HERMOSILLO, SON.- Arrancó el torneo de basquetbol Héctor Espino y los equipos mostraron de que están hechos durante la primera jornada del certamen.

Rodamientos y complementos se impuso con un marcador de 52-39 a Miranda señalamientos gracias al gran aporte ofensivo de Luis González con 20 puntos. Por parte de los derrotados, Esteban García respondió con 21, pero no evitó que se posicionaran en la última posición del torneo.

Luis Lohr se convirtió en la principal arma a la ofensiva de los Raiders, aportando 17 puntos en la victoria frente a Linos Team por un marcador de 58-52, colocándose en el segundo lugar del torneo tras la primera fecha.

Los desertores tuvieron un debut triunfal frente a los diputados al derrotarlos por un marcador de 45-39. Johan Taurian fue el encargado de liderar al equipo ganador con 14 unidades, mientras que Luis Cruz y Rodrigo Palma aportaron 9 puntos cada uno para el equipo político.

A pesar del esfuerzo de Alan Saldate con 19 puntos, Llamas Cel no pudo conseguir la victoria frente a los Foryfays y cayeron por un cerrado marcador de 51-47. Guillermo Pita y Héctor Valenzuela con 8 puntos y Leonardo Castillo con 7 unidades se combinaron para guiar a su equipo a la victoria.

Tras estos partidos, el top 3 de la liga lo conforma Rodamientos y complementos en la cima, seguido por los Raiders en segundo puesto y Desertores en la tercera posición.