"Peleas Extremmas" vuelve a Hermosillo en su edición número 33

Después de un año sin realizar eventos, se retomarán las acciones de esta disciplina con la edición número 33 de “Peleas Extremmas”.

Las artes marciales mixtas volverán a la ciudad de Hermosillo con una velada imperdible. Después de un año sin realizar eventos, se retomarán las acciones de esta disciplina con la edición número 33 de “Peleas Extremmas”.

El día sábado 17 de abril de 2021, los aficionados del “vale todo” podrán disfrutar de un gran espectáculo por parte de peleadores amateur y amateur de primera fuerza en el gimnasio Juan Francisco “Gallo” Estrada, contando con todos los protocolos de las autoridades de salud.

Un total de 22 peleadores, provenientes de academias de Hermosillo y de Guaymas, participaran en esta función de MMA, encabezada por Daniel Lugo y Eli Ramírez.

La pelea estelar tendrá como sus protagonistas a Daniel Lugo (2-1), representando a la academia Paez Team, y Eli Ramírez (2-0), de parte de Monchi Mafia MMA, en la categoría de los 57 kilos. Ambos combatientes buscarán aumentar su récord en este combate amateur de primera fuerza.

Cristian Cantabrana (2-0) y Jan Miranda (1-1) serán los encargados de la pelea coestelar pactada en los 63 kilos, donde demostrarán la preparación física y mental que han adquirido en sus entrenamientos con el objetivo de llevarse la victoria.

Además de estos dos combates, otras nueve peleas se llevarán a cabo en el gimnasio “Gallo” Estrada (calle Rebeico esquina con Arizona) a partir de las 19:00 horas, donde los participantes buscarán demostrar su talento y capacidad física para brindar un gran espectáculo a la afición del MMA de la ciudad.

Los aficionados que quieran adquirir un boleto pueden obtenerlo contactando al promotor Oscar Aguirre al número 6621033524, con un costo de 150 pesos.


CARTELERA

MMA Amateur 1ra Fuerza

Estelar: Daniel Lugo vs Eli Ramírez, 57 kilos.

Coestelar: Cristian Cantabrana vs Jan Miranda, 63 kilos.


MMA Amateur 1ra Fuerza

Emilio “Cowboy” Fernández vs David Herrera, 70 kilos.

Omar Olguín vs Luis Muñeco, 80 kilos.

Hector Icedo vs Eduardo Robles, 70 kilos.

MMA Amateur

Carlos Fierros vs José Atwell, 76 kilos.


Kick Boxing Amateur

Iván Pérez vs Zyrexz Reyzyx, 61 kilos.

José Acuña vs Víctor Kosio, 56 kilos.

Luis Yocupicio vs Cesar Berrellez, 55 kilos.

Ángel García vs Jesús Silva, 65 kilos.

Carlos Acosta vs Saul Preciado, 61 kilos.

Cortesía.