La Academia R&R Sport Complex se impone en la 4ta fecha de la Liga Interbarrial Norte

Siguen las emociones en la Liga Interbarrial Norte de beisbol y así lo demostraron los equipos durante la cuarta jornada con un festival de carreras.

HERMOSILLO, SON.- Siguen las emociones en la Liga Interbarrial Norte de beisbol y así lo demostraron los equipos durante la cuarta jornada con un festival de carreras.

La Academia R&R Sport Complex derrotó a los Halcones con una pizarra de 17-7. El jugador Marcos Duarte salió con un brazo de oro al tirar las últimas tres entradas logrando tres inatrapables, tres ponches, un boleto gratis y sólo una anotación.

Alan Valdez inició el juego por los académicos con dos innings lanzados acompañados de cinco hits, tres abanicados, dos bases por bolas y dos rayitas, le siguió Sebastián Ochoa, José Valdez y terminó el ganador Duarte.

El pitcher derrotado fue el inicialista Dilan Córdova, quien sólo sacó un out con cuatro carreras sucias a su conteo. Entró en su quite José Soto con una entrada y dos outs, sumándose seis anotaciones sucias. Le siguió Oscar Servín, Miguel García, José Carranza y terminó Ángel Olea.

Durante el trámite del juego, La Academia abrió a la ofensiva. Emiliano Valencia recibió base por bolas, Leonardo Delgado roleteó al parador en corto quién cometió pecado, Luis Monge pegó un sencillo y en error del jardinero izquierdo, Emiliano Valencia logró anotar.

Posteriormente, Martin Vázquez conectó doblete para dos más y anotaron con hit de Moisés Preciado. Durante la segunda entrada, pisaron dos veces el pentágono gracias a los errores de la segunda base y el short stop. En la tercera entrada anotaron cuatro carreras, en el cuarta cuatro más, en el sexto una carrera y en el séptimo dos más de caballito.

Por su parte, Los Halcones anotaron en la baja del primer episodio con hit productor de Miguel Leyva. En el segundo inning, gracias a una jugada de José Carranza anotó Ángel Olea, en el tercer capítulo anotaron tres rayitas, Miguel Leyva anotó en wild pitch, Carlos Vázquez elevó al prado izquierdo lo suficiente para la anotación de Christian Vázquez, quien había pegado doblete y Oscar Servín anotó gracias a un imparable de José Soto.

En el cuarto inning, Ahmed Galaz le dijo que no a la pelota y la desapareció por todo en centro solitario. Durante el cierre del quinto episodio, Carlos Vázquez pegó un doblete y anotó con sencillo de José Carranza.

Por ganadores al bat destacaron los jugadores Martin Vázquez, que se fue de 5-4, Moisés Preciado de 2-2, Leonardo Delgado de 6-3 y Emiliano Valencia de 5-2, mientras que, por los caídos, los mejores fueron José Soto, que se fue de 3-3, Carlos Vázquez de 3-2, Ahmed Galaz y José Carranza de 4-2.