Así fue la jornada 3 de la Liga Pitic de beisbol juvenil en Hermosillo

Durante el primer encuentro de la jornada, el equipo de Malditos Conejos mantuvo el invicto al derrotar por paliza con una pizarra de 15 carreras contra cero frente a Los Lisiados.

HERMOSILLO, SON.- Doble cartelera para los jóvenes peloteros. Malditos Conejos y Los Toletes demostraron su alto nivel durante la tercera jornada de la Liga Pitic de beisbol en su categoría juvenil.

Durante el primer encuentro de la jornada, el equipo de Malditos Conejos mantuvo el invicto al derrotar por paliza con una pizarra de 15 carreras contra cero frente a Los Lisiados.

Christian Garza se acreditó la victoria lanzando 3 entradas en las que no permitió imparable. Por parte de Los Lisiados, Alexis Gutiérrez cargó con la derrota al admitir 8 carreras, seguido por Fernando Méndez quien propinó dos pelotazos, una base por bola y admitió la novena carrera del encuentro.

Méndez fue relevado por Emmanuel Flores con 2 entradas, aceptando 3 carreras más, al permitir tres imparables y recetar cinco chocolates. Para finalizar, entró Marlon Molina admitiendo las últimas 3 anotaciones de Malditos Conejos.

En el segundo encuentro de la jornada, Los Lisiados cayeron nuevamente, esta vez frente a Los Toletes con una pizarra de 5-1.

Por parte de Los Toletes abrió el encuentro Santiago Vega lanzando las primeras 3 entradas del encuentro, admitiendo 4 imparables, una base por bola y 1 carrera, la cual fue la única carrera del equipo contrario,

Jorge Román entró al relevo en la cuarta entrada quien, sin mayor contratiempo lanzó las siguientes 2 entradas, cerrando el encuentro Damián González en forma perfecta, terminando la entrada en tres bateadores.

Por los derrotados, Ángel Rivera lanzó 2 entradas de 3 carreras, todas ellas sucias cargando con la derrota, le siguió Miguel Navarro quien en una entrada lanzada permitió 1 carrera.

Kevin Olivas se encargó de las siguientes dos entradas de una carrera más para cerrar la cuenta, cerrando el encuentro Juan Bojórquez con una base por bola y 2 chocolates. Por los toletes nadie repitió con el bat, mientras que, por Los Lisiados, Fernando Méndez se fue de 2-2.

Tras esta jornada, Los Malditos Conejos se mantienen como líderes del standing con 4 victorias, seguidos de Los Toletes con dos victorias y dos derrotas y Los Lisiados en el fondo con cuatro derrotas.