El duelo callejero aún no ha terminado

La calle sigue dando de qué hablar. Tras las acciones de la jornada tres de la Liga de Handball “Street Handball Hermosillo”, los Vikingos aprovecharon el empate del líder Ctmok para recortar distancias por el liderato del torneo.

HERMOSILLO, SON. - La calle sigue dando de qué hablar. Tras las acciones de la jornada tres de la Liga de Handball “Street Handball Hermosillo”, los Vikingos aprovecharon el empate del líder Ctmok para recortar distancias por el liderato del torneo.

Los Vikingos tienen un partido menos que el líder y están a solo un punto de arrebatarles el primer lugar. Durante esta fecha, demostraron que van por todo al derrotar a los a Barcelonas por marcador de 32-21.

Los Mineros le arruinaron la fiesta al líder Ctmok al sacarles un empate con marcador de 22-22 con ayuda del líder goleador del torneo Gerardo Vega, que los posicionó en el tercer lugar de la tabla con 6 puntos, mientras que el primer lugar llegó a 9 unidades, poniendo en riesgo su puesto en la cima.

Tras perder la jornada pasada, Clika se repuso y consiguió una victoria con marcador de 34-28 frente a Sharks con ayuda de su máximo anotador César Cedano, llegando al quinto puesto de la clasificación y hundiendo a los tiburones hasta el séptimo puesto.

En el último partido de la rama varonil, los Tumbados ganaron su partido con una diferencia de 10 puntos contra las Marmotas. 36-26 fue el resultado final que permitió que el ganador se mantuviera en el cuarto lugar con ayuda de su máximo exponente a la ofensiva, Daniel Anduaga.

LA RAMA FEMENIL SE PONE CARDIACA

Dentro de la categoría femenil, las cosas siguen muy cerradas. Los dos equipos que luchan por el liderato ganaron sus partidos de la jornada y están empatadas en la cima con 6 puntos.

La Merma obtuvo una valiosa victoria frente al último lugar Supernovas HB con marcador de 44-28 gracias a sus líderes a la ofensiva Valeria Enríquez y Aurora Romero, escalando a la primera posición de la tabla gracias a que cuentan con un partido más.

Por su parte, Las Bichotas cumplieron con su objetivo al derrotar a Warriors por marcador de 22-18 y buscarán seguir ganando durante las siguientes jornadas para recuperar el primer puesto de la competencia.