Sebastián Reynoso demostrará su potencial en la NAIA

El basquetbolista sonorense Sebastián Reynoso continuará su etapa universitaria con los Warriors de Westmont College de la División I del Campeonato de baloncesto masculino de la NAIA.

HERMOSILLO, SON. - El basquetbolista sonorense Sebastián Reynoso continuará su etapa universitaria con los Warriors de Westmont College de la División I del Campeonato de baloncesto masculino de la NAIA.

El caborquense buscará desarrollar su potencial con su nuevo equipo en la NAIA y demostrar que tiene lo necesario para jugar contra atletas universitarios de gran calidad.

Sebastián representó a los Golden Eagles de College Southern Idaho de la Asociación Atlética Nacional de Universidades Juveniles (NJCAA, por sus siglas en inglés).

En su primer año con los Golden Eagles, participó en 24 de 31 juegos donde promedió 3.0 puntos y 2.9 rebotes por juego. Además, logró un récord personal de 9 puntos el 30 de enero de 2020 contra Colorado Northwestern.

Dentro de la trayectoria deportiva del sonorense de 21 años de edad, destaca su desempeño en preparatoria Alisal en Salinas, California. Como estudiante de último año promedió 19.4 puntos, 13.0 rebotes, 4.0 asistencias y 2.8 bloqueos por juego.

También jugó en las selecciones nacionales mexicanas U16 y U18 gracias al rendimiento mostrado durante su etapa en la preparatoria, teniendo minutos en torneos como el Campeonato Cocaba de Costa Rica en 2016 de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).