Así fue la jornada nueve del StreetBall Sahuaro Vida

Dos victorias y al alza. En acciones de la Jornada nueve del Torneo de basquetbol juvenil StreetBall Sahuaro Vida, el equipo Camino Real cumplió con su tarea al ganar sus dos partidos.

HERMOSILLO, SON.- Dos victorias y al alza. En acciones de la Jornada nueve del Torneo de basquetbol juvenil StreetBall Sahuaro Vida, el equipo Camino Real cumplió con su tarea al ganar sus dos partidos y mantenerse como segundo lugar de la tabla.

En un partido cardíaco y emocionante, Camino Real consiguió una importante victoria con marcador de 38-36 contra Pistones para mantener su puesto en la parte alta de la tabla.

Los jugadores Antonio Montoya y Kevin Acosta cargaron con la ofensiva del equipo ganador anotando 11 puntos cada uno. Por su parte, Arturo Romo mantuvo a su equipo en el juego hasta el final con 15 unidades, pero no fueron suficientes y se quedaron con la derrota.

Durante su otro partido, Camino Real demostró una gran capacidad ofensiva de la mano de Kevin Acosta, quien se lució con 27 unidades en la victoria contra HMO Heat por un marcador de 71-46.

Adrián Valenzuela fue otro de los jugadores que levantó la mano por su equipo con 28 puntos, liderando a los Blue Devils en la victoria 67-60 contra Leapers y manteniéndose en la cima de la competencia por una jornada más.

En otro de los partidos de la jornada, Mirasoles se impuso a la Inter por un marcador de 67-40. 5 jugadores del sexto lugar de la tabla destacaron a la ofensiva llegando al doble digito, siendo Enrique Grijalva el más destacado con 16 puntos.

La fecha nueve del torneo estuvo llena de nerviosismo. En otro de los partidos, Bsk Ballance Col derrotó por 2 puntos a Bsk Ballance Mis. Por parte de los ganadores destacaron Gonzalo Morales con 12 puntos y David Ruiz con 11 unidades mientras que, del lado de los caídos, Andrés Perla hizo lo propio con 16 puntos para finalizar con un marcador de 53-51.

En el último compromiso, Pistones derrotó a Chicago con un marcador de 49-23 gracias al jugador Arturo Romo, quien salió inspirado y despachó 21 puntos para escalar a la cuarta posición de la tabla.

Dentro del rubro anotador, el jugador Arturo Arredondo de HMO Heat lidera con 147 unidades y es perseguido por Miguel Ulloa de Chicago con 140 puntos y Arturo Romo de Pistones con 135.