Otros Deportes

Nueva jornada, nuevo líder; así va el Torneo “Todos con Javier Pacheco”


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Nueva jornada, nuevo líder. Bronx consiguió dos victorias durante el tercer día del Torneo de Basquetbol StreetBall “Todos con Javier Pacheco” derrotando 66-28 al equipo de Bodoquitos y destronando a Maxx Tires con un marcador de 52-38.

En un partido que definió al líder de la jornada, la dupla ofensiva Brian Tanori con 15 puntos y Moisés Quijada con 14 unidades encabezaron a Bronx para derrotar al líder Maxx Tires y posicionarse en lo más alto de la competencia.

Durante su otro partido, Antonio Estevane se lució con 17 anotaciones mientras que Moisés Quijada repetiría con una gran actuación ofensiva aportando otros 16 puntos que fueron clave para el doblete de victorias.

Tras perder el juego clave, el actual segundo lugar se sacó la espina contra el equipo Burguer Factory con un marcador de 70-54. Los 15 puntos de Sebastián Morales fueron la llave para ganar el partido mientras que, José Encinas hizo lo suyo con 16 unidades, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.

Banda San Bosqueña escaló dos posiciones en la tabla tras vencer con un marcador de 46-27 a Raptors con un magnífico despliegue ofensivo de Darío Mora y Francisco Soto con 12 y 10 puntos respectivamente.

Los Raptors no tiraron la toalla y lograron ganar un partido muy parejo contra Trip Barber. Max Moreno sigue intratable y lo demostró anotando 28 puntos en un partido que terminó 50-46 gracias a los esfuerzos de los jugadores del séptimo lugar de la tabla Merardo Sombra con 12 puntos y David Barroso con 10 unidades.

Luego de la actividad de la jornada, Max Moreno de Raptors lidera la tabla de máximos canasteros con 100 puntos, siendo perseguido de cerca por Luis González de Brothers con 91 unidades y por José Encinas de Burguer Factory con 82.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721