Estos son los mejores jugadores de la Liga de beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo

La Liga de beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo se mantiene en un gran nivel y los jugadores lo han demostrado durante las tres primeras fechas.

HERMOSILLO, SON.- La Liga de beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo se mantiene en un gran nivel y los jugadores lo han demostrado durante las tres primeras fechas.

Ángel Camacho de Exploraciones Mineras va adelante en el rubro bateador con .500 de porcentaje de bateo en ocho turnos y cuatro imparables, seguido muy de cerca por Jorge Olivas del mismo equipo con .428 y por José Carranza de Halcones con .428, custodiados por Amhed Galaz de Halcones y Dimas Coronado de Liga Pitic con .375 cada uno.

En los dobletes, Amhed Galaz lidera con dos y en triples, Sebastián Gálvez de Vea y Asociados, es el mandamás con uno. Mientras que, en el departamento de carreras producidas, los jugadores Dimas Coronado, Carlos Montaño, Fabian Munguía y Carlos Vea Jr. van empatados con tres.

En el rubro de más carreras anotadas los lideres son: Carlos Vea Jr. y Daniel López, ambos de Vea y Asociados, en bateo por equipos, el mandón es Exploraciones Mineras con .366, mientras que Liga Pitic, con un porcentaje de .333, los sigue muy de cerca.

Si se habla de pitcheo por equipo, Exploraciones Mineras está incontrolable al tener 0.00 de carreras limpias admitidas en dos juegos, recibiendo solo cinco hits y sin admitir carrera. La liga Pitic le sigue los pasos con un 2.50 en carreras limpias admitidas.

En carreras limpias admitidas, Juan Pablo Oramas va en cabeza con 0,00 seguido por Gustavo Montijo con 2.25, acechado por Eliott Saenz con 2.30, Marco Duarte va con 2. 33 al igual que Irvyn Ballesteros con 2.33 y Sebastián Gálvez con 3.33

Tras las tres primeras fechas de acción, los primeros lugares del standing son ocupados por Exploraciones Mineras y Liga Pitic con 2-0, le siguen Vea y Asociados junto con la academia R&R Sport Complex con 1-2 y Halcones sigue sin conocer el triunfo con foja de 0-2.

Los jugadores tendrán la tarea de mantener o mejorar sus registros durante la cuarta jornada, con el objetivo de ayudar a sus equipos a subir en el standing.

SIGUIENTES PARTIDOS

Martes 06 de abril

Halcones vs Academia R&R Sport Complex

Miércoles 07 de abril

Vea y Asociados vs Liga Pitic

Jueves 08 de abril

Halcones vs Exploraciones Mineras

Sábado 10 de abril

Vea y Asociados vs Academia R&R Sport Complex

Todos los juegos serán en el estadio Víctor Saiz de la Reforma.