¡Así fue el arranque del Torneo Héctor Espino!

Todos los equipos buscarán replicar su buena actuación o conseguir su primera victoria en la siguiente jornada del torneo.

HERMOSILLO, SON.- Arrancó el Torneo Héctor Espino de basquetbol y los equipos levantan la mano para ser campeones.

Durante las acciones de la primera jornada, el equipo Desertores demostró su capacidad ofensiva al anotar 86 puntos en su primer partido.

Con un rendimiento destacado de Enrique Hernández con 21 puntos y Joan Taurian con 11 unidades, el primer lugar de la tabla derrotó al equipo Gigajoule con un marcador de 86-47.

A su vez, Charger RT arrancó el torneo con una victoria con marcador de 66-44 contra Guerreros, gracias a la aportación ofensiva del jugador Ernesto Monje con 22 puntos, posicionándose en la segunda posición.

Portales comenzó la competencia con el pie izquierdo tras perder su partido contra Diputados con un marcador de 58-43.

La dupla Rubén Valenzuela y Adrián Valenzuela fue la encargada de liderar la ofensiva de Diputados con 16 y 14 unidades respectivamente, pero no fueron suficientes para conseguir la remontada.

En otro de los compromisos de la noche, Rodamientos y Complementos dejó claro que tiene la intención de coronarse como campeones al derrotar 50-31 a Sonora Pub.

Marco García y Alex Montijo se lucieron con 13 puntos cada uno para que el equipo de las autopartes consiguiera su primera victoria y lograron posicionarse en el tercer puesto del circuito.

Todos los equipos buscarán replicar su buena actuación o conseguir su primera victoria en la siguiente jornada del torneo.