Estos son los equipos que avanzaron en la Liga Inter-ejidal de beisbol de Hermosillo

En acciones de los Playoffs de la Liga Inter-ejidal de beisbol de Hermosillo 2020-2021, los equipos Bravos del Saucito, Diablos del Tazajal y Cometas de Carbó lograron avanzar a la segunda ronda.

HERMOSILLO, SON.- En acciones de los Playoffs de la Liga Inter-ejidal de beisbol de Hermosillo 2020-2021, los equipos Bravos del Saucito, Diablos del Tazajal y Cometas de Carbó lograron avanzar a la segunda ronda al derrotar en 2 juegos a Astros del Saucito, Cachorros de Carbó e Imparables de San Bartolo.

En un encuentro entre dos equipos de la misma zona, Los Bravos del Saucito se impusieron a los Astros del Saucito con una pizarra de 4-2. En dicho encuentro, el pitcher ganador fue Iván Bernal con salvamento de Jorge Franco y el perdedor fue Javier Cárdenas.

Por parte de los ganadores del encuentro destacaron en el rubro bateador los jugadores Luis Miguel Corella y Carlos Pizarro, que se fueron 5-2, Iván Valenzuela 4-2 y Christian Valenzuela 4-3, mientras que, del lado de los vencidos, Horacio Vázquez se fue 4-2 en su turno al bat.

Rogelio López se fue con una actuación de bateo perfecta al irse 7-7 en la victoria de su equipo, Cometas de Carbó contra Imparables de San Bartolo con marcador de 21-7.

Otros bateadores destacados por parte de los Cometas fueron Abraham Ibarra que se fue 7-3, Alex López 5-4, Hidraiel Badilla 5-3 y Misael Alcaraz 4-2. Por parte del equipo perdedor, los jugadores que intentaron darle un impulso ofensivo a su equipo fueron Luis Álvarez, que se fue 4-2, Jordan Mayboca 5-4 y Ricardo Guzmán 2-2.

El pitcher ganador de dicho encuentro fue José Moreno, quien entró en relevo del inicialista Jesús Velázquez, mientras que Ricardo Guzmán se convirtió en pitcher perdedor tras entrar a relevar a Germán Martínez.

Diablos del Tazajal también consiguieron avanzar de ronda tras finiquitar la serie 2-0. En su victoria 12-6 frente a los Cachorros de Carbó, los Diablos se impusieron gracias al pitcher ganador Rigoberto Campillo, que supo manejar el control del partido a diferencia del pitcher Fernando García.

Los jugadores Alejandro López 5-2, Jesús Martínez 6-4, Heriberto Morales 6-3 y César López 5-2 fueron los más destacados a la ofensiva del equipo que consiguió su clasificación mientras que Jaime López 5-3 y Judas Villa 4-2 fueron los mejores bateadores del equipo perdedor.

Por su parte, las series de Lechugueros de Zamora contra Paisas del Tronconal, Morros de la Victoria frente a Potros de San Pedro y Halcones del Molino de Camou contra Piratas de Pesqueira, forzaron a un tercer y decisivo encuentro para ver quién avanzará a la siguiente ronda.