Detienen a "famoso" ladrón en el Palo Verde

Por el delito de robo a casa habitación fue detenido David, de 38 años, quien no conforme haber cometido el crimen, intentó agredir al afectado al saber que fue a levantar el reporte.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo a casa habitación fue detenido David, de 38 años, quien no conforme haber cometido el crimen, intentó agredir al afectado al saber que fue a levantar el reporte ante las autoridades.

La detención ocurrió sobre las calles Alfonso Armenta y Décima de la colonia Palo Verde, donde David sustrajo algunas herramientas y aparatos de una vivienda e inclusive, había hecho daño en un automóvil al intentar robar una batería.

El afectado al presenciar las afectaciones de su vivienda, inmediatamente hizo el reporte a las autoridades, pues ya tenía antecedente de que su vecino tenia “mala fama” de ser un ladrón.

Cuando David presenció que elementos de la Policía Municipal estaban platicando con el vecino afectado, salió entre gritos y agresiones verbales queriendo golpearlo, por lo que los agentes lograron detenerlo al instante.

Al comprobar que David tenía las cosas de la víctima, las cuales fueron devueltas, se lo llevaron. Y no conforme con lo sucedido, David ya tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de allanamiento, por lo que inmediatamente fue trasladado al Ministerio Publico y puesto ante las autoridades.