Exploraciones Mineras va con todo en la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo

Exploraciones Mineras mantiene el ritmo ganador en la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo. Con un marcador de 5-0, el segundo lugar del standing venció al joven equipo de Vea y Asociados.

HERMOSILLO, SON.- Exploraciones Mineras mantiene el ritmo ganador en la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo. Con un marcador de 5-0, el segundo lugar del standing venció al joven equipo de Vea y Asociados aprovechando su inexperiencia.

Tras lograr abanicar a uno de los tres bateadores que enfrentó, Carlos Gastelum Jr. se convirtió en el pitcher vencedor del encuentro. El que inició por los Exploradores fue David Estrada con una entrada de trabajo, le siguió Jesús López, Pedro Quintana, el desfile fue seguido del ganador Gastélum y posteriormente, Jorge Franco entró al quite, para cerrar las aspiraciones del equipo rival.

El vencido fue el inicialista Sebastián Gálvez en dos innings con dos outs, acompañados de tres inatrapables, dos bases gratis, dos ponches y cuatro anotaciones de las cuales fueron sucias, le siguió Alan Lucero, permitiendo la quinta y definitiva anotación, para permitir la entrada de Ray Botello, sin novedad.

Dentro del trámite del encuentro, el equipo de Exploraciones Mineras pisó el pentágono en cuatro ocasiones. Ya con dos outs, Raúl García se envasó en primera tras un error de la tercera base y Fausto Osorio negoció las cuatro pelotas malas.

Por su parte, Daniel Pavlovich se envasó gracias a un error del parador en corto del equipo rival e Hiram Martínez pegó doble para vaciar las almohadillas y anotar en error de la segunda base. En el alta de la cuarta entrada, Sergio Reyes abrió la tanda con doblete y anotó tras otro error de la tercera base.

El equipo de Vea y Asociados pecaron de inexperiencia y recibieron dos pelotas inatrapables. En el rubro de ganadores al bat destacaron Ángel Camacho que se fue de 4-2 y Jorge Olivas de 5-2.

Los Juveniles tuvieron su mejor momento cuándo Ray Botello Jr. abrió la tanda con doblete en el tercer rollo y se quedó la espera del batazo de sus compañeros que nunca llegó.

Tras este resultado, Liga Pitic se encuentra en primera posición, compartiendo el mismo récord de 2-0 con el segundo lugar Exploraciones Mineras, Vea y Asociados se coloca en tercer lugar, Academia R&R Sport en la cuarta posición, mientras que Halcones se encuentra en el fondo del Standing de la Liga Interbarrial Norte.