Así fue la jornada 2 de La Liga de Handball “Street Handball Hermosillo”

Tras acciones de la jornada 2 de La Liga de Handball “Street Handball Hermosillo”, el equipo Ctmok se posiciona como el primer lugar de la rama varonil y Las Bichotas lo replicaron en la categoría femenil. 

HERMOSILLO, SON.- Tras acciones de la jornada 2 de La Liga de Handball “Street Handball Hermosillo”, el equipo Ctmok se posiciona como el primer lugar de la rama varonil y Las Bichotas lo replicaron en la categoría femenil.

Ctmok consiguió ganar sus partidos contra Tumbados con un marcador de 35-26 y contra Barcelonjas 34-26 con la participación ofensiva de Fabián Barceló con 31 goles en la competencia.

El segundo lugar Vikingos cumplió con sus objetivos al ganar los dos partidos de la jornada. En el primer juego, derrotaron a Clika 38-31 y en el segundo, el rival a vencer fueron las Marmotas y supieron reflejar su nivel en el terreno de juego al vencerlos 34-27.

Las cosas se mantienen parejas en la parte alta de la tabla. Los mineros no pudieron conseguir el doblete de victorias al empatar contra Tumbados con un marcador de 39-39 pero quisieron sacarse la espina al llevarse la victoria frente a Sharks por un ajustado marcador de 30-25 gracias al jugador Gerardo Vega, quien lidera el rubro goleador de la competencia con 34 goles.

La jornada de handball varonil fue completada por otros 3 partidos entre los equipos restantes de la competición.

Dentro de la categoría femenil, Las Bichotas se impusieron a La Merma con un marcador de 30-24 con Gemma Burgos y Aylin Elizalde como las encargadas de liderar la ofensiva con una destacada participación.

La Merma, tras perder su encuentro contra las líderes, tuvo un partido cardíaco que termino definiéndose por un gol contra Warriors, con un resultado de 25-24.

El último partido de la rama femenil fue entre los equipos MV y Supernovas. Las Sotaneras no pudieron conseguir su primera victoria del torneo al perder contra la tercera posición con un marcador de 44-26.

Los equipos de ambas categorías volverán a verse las caras dentro de poco en actividades de la tercera jornada y buscarán seguir sumando para convertirse en campeones.