Así fue la segunda jornada del Torneo de Basquetbol StreetBall “Todos con Javier Pacheco”

Maxx Tires se impone durante la segunda jornada del Torneo de Basquetbol StreetBall “Todos con Javier Pacheco” tras derrotar 63-49 al equipo de Bodoquitos y 53-41 a Black Horse.

HERMOSILLO, SON.- Maxx Tires se impone durante la segunda jornada del Torneo de Basquetbol StreetBall “Todos con Javier Pacheco” tras derrotar 63-49 al equipo de Bodoquitos y 53-41 a Black Horse.

Durante el primer partido del actual líder, Macario Romero destacó en la ofensiva aportando 16 puntos, mientras que en el partido contra Black Horse, Emiliano Morales hizo lo propio con 25 unidades.

El tercer lugar de la tabla tuvo una jornada complicada al caer ante Burguer Factory con un marcador 44-39.

Merardo Sombra intentó ganar el partido liderando la ofensiva de Trip Barber con 12 puntos, pero no fue suficiente. Por su parte, José Encinas se lució en el partido anotando 18 unidades y consiguiendo la victoria.

Banda San Bosqueña no pudo evitar caer en su tercer partido de temporada al enfrentar a Brothers. Con grandes actuaciones ofensivas por parte de Luis Angulo por parte del equipo perdedor con 20 unidades y de Luis González con 32 puntos para los ganadores, el partido acabaría con un resultado de 65-52.

Un partido cardiaco hasta los últimos minutos fue el de Miranda Señalamientos en contra de Burguer Factory, que terminó con un marcador de 56-52. José Cossio demostró su talento anotador con 19 puntos para el sexto lugar de la tabla mientras que Antonio Velázquez hizo lo propio con 12 unidades y tras la derrota de su equipo, se colocan en la séptima posición.

Durante otro de sus partidos de la noche, Banda San Bosqueña se redimió y consiguió una victoria contra el equipo de Transuco con marcador de 41-34 con la colaboración de Francisco Soto con 14 unidades.

Durante otras acciones de la jornada 2, Bodoquitos se impuso 44-35 al equipo de Black Horse, Miranda Señalamientos mostró su poderío ofensivo al derrotar a Mercas con un marcador de 76-54 y Brothers no pudo evitar la derrota 43-50 contra el conjunto de Raptors.