Así fue la jornada 8 del Torneo de basquetbol juvenil StreetBall Sahuaro Vida

En acciones de la jornada 8 del Torneo de basquetbol juvenil StreetBall Sahuaro Vida, el equipo Blue Devils se impuso al equipo La Inter con un marcador de 47-31.

HERMOSILLO, SON.- En acciones de la jornada 8 del Torneo de basquetbol juvenil StreetBall Sahuaro Vida, el equipo Blue Devils se impuso al equipo La Inter con un marcador de 47-31.

Con una destacada participación de los jugadores Manuel Ruíz con 18 puntos y Martin Naranjo con 10, Blue Devils demostró su dominio en la Liga, llegando a 73 puntos y manteniéndose en la cima de la tabla.

En un partido muy igualado, el equipo Camino Real derrotó a Chicago con un marcador de 45-40, resultado que los coloca en el segundo lugar de la clasificación. En dicho encuentro, Brandon Romero lideró la ofensiva de su equipo anotando 17 puntos. Por su parte, Miguel Encinas anotó 16 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que terminaría la jornada en la novena posición.

HMO Heat y Pistones también tuvieron un duro enfrentamiento que terminó con un marcador de 58-54 a favor de Pistones. A pesar de la derrota, el jugador Arturo Arredondo demostró su capacidad ofensiva anotando 29 puntos, colocándose en el primer lugar de los máximos canasteros de la competencia con 134 unidades.

Otro de los partidos de la jornada sería entre los equipos Ballance Mis y Leapers. El tercer lugar de la tabla se impondría en el partido con un marcador de 49-39, donde Andrés Perla y Christian Gómez aportarían a la victoria con 14 puntos cada uno.

En el último encuentro, Mirasoles Jr. caería ante Ballance Col con un marcador de 57-38, resultado que los coloca en sexto lugar de la clasificación.