Lucharán por la salud del pequeño Dylan

El día 27 de marzo se llevará a cabo un evento de Lucha Libre Profesional en el pabellón Unidad Deportiva de Guaymas, cuyas ganancias serán donadas a beneficio de los gastos médicos de Dylan Misael Jaime Ojeda.

HERMOSILLO, SON. - Van a pelear por la salud de Dylan. El día 27 de marzo se llevará a cabo un evento de Lucha Libre Profesional en el pabellón Unidad Deportiva de Guaymas, Sonora, cuyas ganancias serán donadas a beneficio de los gastos médicos de Dylan Misael Jaime Ojeda, quien padece de leucemia linfoblástica aguda.

El pequeño guerrero de 7 años de edad se encuentra luchando por su vida desde hace 3 años, tras haber sido diagnosticado con esta enfermedad y necesita un trasplante de médula para tener la oportunidad de disfrutar de su niñez.

Uno de los luchadores que participarán, Ángel Celestial, habló sobre el evento de Lucha Libre que se realizará en beneficio a la salud del pequeño Dylan, donde todo el equipo de luchadores se sumó a la noble causa para brindar un espectáculo deportivo y entretener a los fanáticos de la lucha.

El evento organizado por ARC Promociones dará inicio a las 4:30 de la tarde, tendrá un costo de $30 pesos y contará con cupo limitado. Durante el evento se respetarán los protocolos de seguridad e higiene y al ser un evento familiar no habrá venta de alcohol.

Como batalla inicial, será la pelea campal entre los luchadores Ángel Celestial, Rey Aéreo, Hidion Black y Bufon Jr., quienes se disputarán el pase para convertirse en los retadores del Campeonato Nacional Welter de “ARC”.

Otra de las peleas será el triangular de maestros entre los luchadores Mercurio, Vengador y Guerrero Siniestro, que intentarán demostrar quién es el mejor maestro luchador del Puerto de Guaymas.

También celebrarán el 28 aniversario de la Copa Aztec, con una pelea donde 6 gladiadores se medirán arriba del ring para demostrar quién es merecedor de dicha copa. Los encargados de esta pelea serán: Chuy Molina, Princesa Amatista, Vengador Jr., Arkano, Hijo del Vengador y Ninja Blanco Jr.

Se brindará un gran espectáculo para que los aficionados de la lucha puedan disfrutar de una tarde emocionante, pero los luchadores recordaron que lo más importante será poder colaborar y mejorar la salud de Dylan y dejar un mensaje positivo a la sociedad a través de estas acciones.

Además del evento de lucha, otra de las alternativas para apoyar al niño Dylan es por medio de depósito bancario en la cuenta Banamex, número 5256 7826 3820 0496.