"Jóvenes Pa' Delante" impulsará el basquetbol infantil junto a exjugador profesional

Con el objetivo de fomentar el deporte a temprana edad, se llevará a cabo una clínica de basquetbol para niños y jóvenes varios días de este mes en el Parque Cuauhtémoc de la ciudad de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- El grupo “Jóvenes Pa' Delante” ofrecerá una clínica de basquetbol para niños y jóvenes en compañía del exjugador profesional Jesús Hiram “Shino” López.

Con el objetivo de fomentar el deporte a temprana edad, se llevará a cabo esta clínica deportiva los días 24, 25 y 26 de marzo a las 5:30 pm en el Parque Cuauhtémoc.

Este grupo de jóvenes se encargó de la restauración de las canchas del Parque Cuauhtémoc para que estuviera en excelentes condiciones para llevar a cabo las actividades de la clínica y otros eventos en el futuro.

Para respetar los protocolos de seguridad e higiene, durante los tres días de actividades se estará recibiendo sin ningún costo a 25 niños para que puedan aprovechar las instrucciones deportivas del “Shino” López y otros profesionales.

El ex seleccionado nacional en conjunto de otros basquetbolistas serán los encargados de transmitirle a los más jóvenes sus enseñanzas, experiencias y orientarlos en los partidos para que lleven a la práctica todo lo que verán durante las sesiones.