¡Así fue el arraque de la Liga "Street Handball Hermosillo"!

La Liga de Handball “Street Handball Hermosillo” arranca sus actividades en las categorías femenil y varonil tras la realización de la primera jornada del certamen local.

HERMOSILLO, SON.- La Liga de Handball “Street Handball Hermosillo” arranca sus actividades en las categorías femenil y varonil tras la realización de la primera jornada del certamen local.

La rama femenil está compuesta por 5 equipos que disputarán jornada tras jornada para ver quién se convierte en monarca del torneo. Warriors, Bichotas, Merma, Supernovas y MV son los conjuntos participantes de esta edición.

Tras la primera fecha, los equipos Warriors, Bichotas y Merma lograron colocarse en los primeros puestos, empezando con el pie derecho al ganar sus primeros partidos, mientras que Supernovas y MV buscarán su primera victoria durante la siguiente jornada.

A pesar de las derrotas, la jugadora del equipo Supernovas, Miriam Acuña se colocó como la líder de goleo con 15 tantos, cifra que buscará aumentar durante las siguientes fechas.

En la categoría varonil, 9 equipos serán los que disputarán el primer lugar del torneo. Sharks, Clika, Marmotas, Barcelonjas, Ctmok Black, Chapulines, Ctmok Rojo, Vikingos y Tumbados buscarán demostrar que equipo es el mejor.

Tras la primera jornada, el equipo de Tumbados se colocó en el primer lugar de la tabla con la ayuda de Marvin Acosta, quien lidera el torneo en el aspecto goleador con 17 goles.

Los equipos de ambas categorías ya demostraron de lo que son capaces e intentarán mantener el ritmo durante las fechas restantes del torneo para conseguir el primer lugar.