Mirasoles mantiene la cima en Torneo de basquetbol StreetBall Sahuaro Vida

En acciones de la jornada 6 del Torneo de basquetbol StreetBall Sahuaro Vida, el equipo Mirasoles se mantuvo en el liderato de la tabla tras derrotar con marcador de 60-56 a Buckets.

HERMOSILLO, SON. - En acciones de la jornada 6 del Torneo de basquetbol StreetBall Sahuaro Vida, el equipo Mirasoles se mantuvo en el liderato de la tabla tras derrotar con marcador de 60-56 a Buckets.

Un partido intenso entre el primer y octavo lugar del torneo se vivió durante esta jornada, donde el equipo de Mirasoles mantiene la constancia y demuestra que no soltará el liderato con facilidad.

Los diez equipos que disputan el certamen tuvieron actividad durante esta jornada. Renasi, La Internacional, Guerreros, Mirasoles y Halcones fueron los equipos que lograron ampliar su puntaje con victorias en busca de ser campeones.

Con una amplia diferencia de 36 puntos, el equipo Renasi derrotó a Acabalados con un cómodo marcador de 74-30, colocándose en el segundo lugar del torneo y dejando al conjunto de Acabalados en el noveno puesto.

En un partido parejo hasta el último minuto, La Inter venció a Camino Real con un marcador de 42-37, manteniéndose en el cuarto lugar de la clasificación.

Otro de los partidos tuvo como protagonistas a los equipos de Villa Sonora y los Guerreros. Estos últimos supieron imponerse con una victoria de 55-36 y mantiene a ambos equipos en la parte media de la tabla, en busca de nuevos triunfos durante la siguiente jornada.

En el último encuentro, Halcones reflejo su superioridad ante el último lugar de la tabla Leapers al derrotarlos con un marcador de 73-57 y manteniendo el tercer puesto del torneo.

Tras 6 jornadas, destacan como máximos canasteros del torneo los jugadores Bruno Grijalva del Equipo Renasi, con 111 puntos, Yoel Figueroa de La Inter con 98, Javier Von de Renasi con 91, Joel Osorio de Mirasoles con 85 y Marco Montoya de Camino Real con 83.