“La pandemia nos dejó una nueva forma de jugar"; entregan premios de la Liga Interbarrial Norte

Tras posponerse la temporada pasada por motivos de la pandemia, este sábado 13 de marzo se realizó la 5ta entrega de premios de la Liga Interbarrial Norte.

HERMOSILLO, SON.- Tras posponerse la temporada pasada por motivos de la pandemia, este sábado 13 de marzo se realizó la 5ta entrega de premios de la Liga Interbarrial Norte, reconociendo el desempeño de los beisbolistas durante la temporada 2019-2020.

La ceremonia fue realizada en el Estadio Víctor "Cadillo" Saiz (Deportivo Reforma) a las 11:00 horas del día. La quinta entrega de este evento brindó la novedad de dos nuevos premios a entregarse: El trofeo “Sergio Kalimán Robles” dirigido al mejor cátcher de la liga y el trofeo “Genaro Urías Rodríguez”, que será una distinción especial para los jugadores profesionales que se acerquen a jugar en la liga. Con esta implementación, suman 25 premios en total.

Otros premios que se entregaron son para: El Jugador Más Valioso, Mejor Bateador Zurdo, Pitcher Prospecto y Pitcher del Año, entregados según su desempeño durante la temporada 2019-2020.

El director de la liga, Cristóbal Vargas, informó que los premios buscan motivar a toda persona que sea parte de los equipos que forman parte del circuito para incrementar el nivel de juego y que se sientan reconocidos.

La pandemia nos dejó una nueva forma de jugar el beisbol, nos dejó un mensaje de que debemos de cuidarnos al momento de realizar eventos deportivos, siguiendo todos los protocolos. Que vengan grandes figuras del beisbol a estos eventos nos motiva, y por eso año con año buscamos nuevas maneras de innovar en el beisbol amateur, por ese motivo, buscamos motivar a los invitados especiales y a la persona que recibe el premio”, comentó.

Cristóbal Vargas agregó que seguirán implementando estrategias de innovación para fomentar el deporte y premiar a los jugadores, entrenadores y todo integrante de la liga.