De Navojoa a Canadá; Alejandro Esquer aprovechará la oportunidad de su vida

Alejandro Esquer Martínez intentará hacer un buen papel en las pruebas de Combine para lograr obtener un lugar en la Liga de Futbol Americano Canadiense.

HERMOSILLO, SON.- Las grandes oportunidades pocas veces se presentan en la vida y el quarterback navojoense, Alejandro Esquer Martínez intentará hacer un buen papel en las pruebas de Combine para lograr obtener un lugar en la Liga de Futbol Americano Canadiense.

El mariscal de campo de los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, tendrá que superar hoy viernes las seis pruebas que impone la Liga de Futbol Americano Profesional de México si quiere ser reclutado por un equipo del circuito canadiense.

Alejandro Esquer competirá contra los mejores jugadores del país y además con la altura de la Ciudad de México, aunque no será un impedimento para sobrepasar todas las expectativas que solicitan en el Combine de la liga.

Foto: Cortesía

El nacido en Navojoa confía plenamente en su preparación para las pruebas y se visualiza como un jugador de la Liga de Futbol Americano Canadiense.

Por supuesto que me veo en ese nivel, me veo representando a México en una de las mejores ligas a nivel internacional. Si no supiera que tengo la capacidad sería un viaje en vano, espero que se den los resultados y poder lograr el cometido”, dijo Alejandro.

Las pruebas que aplicará Esquer Martínez hoy en la Ciudad de México serán en Salto Vertical, Salto de Longitud, Prueba de Pecho (máximas repeticiones con pesa de 100 kilos), prueba de velocidad de 40 yardas rectas, prueba de 3 conos y de medición en cambio de dirección y movimientos laterales.