Otros Deportes

¿Quién será el próximo rival de Óscar Valdez?


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.– Los rivales siguen apuntándose para intentar arrebatarle el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo al nogalense Óscar Valdez.

Grandes nombres se han estado perfilando para Valdez desde que ganó el cinturón del CMB, al noquear en el décimo asalto a Miguel “Alacrán” Berchelt en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas el 20 de febrero.

Varios medios nacionales y de Estados Unidos afirman que el “Famoso Terremoto” Leo Santa Cruz, hace un par de días alzó la mano para contender contra Óscar Valdez por el cetro verde y oro.

Los panoramas marchan bastante diferente entre ambos boxeadores: Valdez viene de dar su mejor versión como profesional frente a Berchelt y Santa Cruz llegaría de perder por un nocaut espantoso ante Gervonta Davis.

Un rival como Leo Santa Cruz podría complicarle las cosas al púgil sonorense. El “Terremoto” ha demostrado ser uno de los mejores boxeadores mexicanos en los últimos años al ser campeón mundial en tres divisiones diferentes (Gallo, Pluma y Superpluma).

Sé que una pelea entre ambos sería muy entretenida y grandiosa para los aficionados, los estilos hacen peleas y sé que tenemos los estilos para dar un gran espectáculo”, había comentado Santa Cruz en una entrevista para Fight Hype.

Otro boxeador que también pide una oportunidad para contender por el cinturón Superpluma del CMB es el norteamericano Shakur Stevenson.

Este rival es quien suena más fuerte para el sonorense, ya que el mismo Óscar Valdez señaló que ha recibido insultos de Stevenson y le encantaría taparle la boca de una buena vez.

Los demás que están en la fila de espera Joseph “Jojo” Díaz, que recientemente perdió tu título de la Federación Internacional de Boxeo por no dar el peso, Tevin Farmer o entre el ganador de Carl Frampton y Jamel Herring.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721