Pistones en busca de alcanzar el Streetball Sahuaro

Pistones sigue con su principal objetivo de llegar a la cima de la clasificación del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro, luego de conseguir su tercera victoria al derrotar 58-50 a La Inter.

HERMOSILLO, SON.- Pistones sigue con su principal objetivo de llegar a la cima de la clasificación del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro, luego de conseguir su tercera victoria al derrotar 58-50 a La Inter.

El equipo de Pistones logró mantener su calidad de invicto en esta fecha, registrando tres victorias y cero derrotas en sus primeras participaciones en el circuito de baloncesto.

Las figuras del partido fue Arturo Romo tras encestar 27 puntos, David Coronel fue otro que también metió las manos para su equipo al anotar 13 unidades.

Por parte de La Inter, José Miranda se apuntó 24 puntos en el partido contra Pistones, Miguel Encinas de igual manera aportó al resultado con 10 unidades, aunque no les alcanzó para evitar la derrota de su equipo.

Al tener tres victorias en fila durante el torneo, Pistones quiere alcanzar al líder Blue Devils (4-1) y arrebatarle la cima del standing del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro.

El súper líder Blue Devils consiguió quedarse en lo alto de la clasificación a pesar de haber caído 35-23 ante Ballance Mis y perder su calidad de invicto en el torneo.

En otros resultados Camino Real sumó su tercer triunfo del campeonato al derrotar con un marcador apretado de 49-48 a Mirasoles; Chicago se sobrepuso 48-38 a Hermosillo Heat y Leapers cayó 20-30 frente a Ballance Col.

El basquetbolista de Camino Real, Marco Montoya, es el líder de puntos hasta el momento al registrar 78 unidades, seguido del jugador de La Inter, José Fernández con 72 y Moisés Chávez de Hermosillo Heat con 70.