Arranca con todo el Primer Torneo Estatal de Pádel

Arrancaron las acciones del Primer Torneo Estatal de Pádel 2021, donde 48 jugadores en cuatro diferentes categorías competirán hasta el final para llevarse algunos de los trofeos que están en disputa.

HERMOSILLO, SON.- Arrancaron las acciones del Primer Torneo Estatal de Pádel 2021, donde 48 jugadores en cuatro diferentes categorías competirán hasta el final para llevarse algunos de los trofeos que están en disputa.

La calidad de cada pareja se pudo presenciar desde el primer duelo del campeonato, por lo cual se espera que la disputa por la corona sea bastante peleada por los jugadores que conforman el certamen.

Desde la llegada de esta disciplina a la capital sonorense, la asociación Pádel Zone Sonora se estrenó este año con la organización de su primer Torneo Estatal, mismo que se lleva a cabo en las instalaciones ubicadas por el bulevar Antonio Quiroga y Jesús García Morales.

El campeonato está conformado por cuatro categorías: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, los cuales tendrán diferentes formatos de juego para conocer cada quien a su campeón.

 

LOS PRIMEROS DUELOS

En la categoría Primera Fuerza, la pareja de Aldo Villa y Cristóbal Ramos iniciaron con el pie derecho al derrotar en dos sets de 6-3 y 6-1 al dúo conformado por Luis Pineda y Alfredo Lagarda.

En la misma división Ricardo Moreno y Daniel Maldonado ganaron con sets de 6-2 y 6-1 a Gilberto Montiel y Daniel García.

La categoría Segunda Fuerza, Esteban Del Real y Luis Fernando Navarro ganaron a Diana Dorantes y Paula Ochoa por 6-2 y 6-1.

En Tercera fuerza, Fernando del Castillo y Ron González vencieron a Isaac Antona y Aarón Acuña en un duelo bastante cerrado que se fue a tres episodios de 3-6, 6-3 y 6-2. En otro duelo Alejandro Linas y Enrique Gracia se sobrepusieron 6-7, 6-3 y 6-3 a Vladimir Alcaraz y Enrique Mazón.

El sector de Cuarta Fuerza, Gerardo Gándara y Jorge Delgado tuvieron un duelo bastante competitivo pero les alcanzó para derrotar a Juan Carlos Solis Sr. y Juan Carlos Solis Jr. Por 7-6 y 6-4.