La acción vuelve para los veteranos

La Liga de Futbol de Veteranos hará su primera aparición en el año con la programación de 14 encuentros amistosos, previo al arranque de su temporada 2021.

HERMOSILLO, SON.- La Liga de Futbol de Veteranos hará su primera aparición en el año con la programación de 14 encuentros amistosos, previo al arranque de su temporada 2021.

Llegó la hora de ponerle fin a la inactividad y poner a rodar el balón en las canchas, 28 equipos serán los que verán acción este sábado 6 de marzo en distintas canchas de futbol de Hermosillo.

Ya son varias ligas de la capital sonorense que comenzaron a programar encuentros amistosos desde que las autoridades municipales autorizaran el regreso a la actividad deportiva, misma que había sido frenada debido a la actual contingencia.

Los campos que serán utilizados por el circuito de veteranos son: Unidad Deportiva Ley 57, Invasión Combate, Privadas del Bosque, Bahía de Kino, Salazar 1, Ford 2, Juan Escutia, Nacameri Sur, Elite 3, Las Lomas y Joss 3.

Los primeros encuentros se darán a las cuatro de la tarde, Ipse Ingeniería se enfrentará a CINO en la Ley 57, Cóctel de Frutas irá contra Olivares FC en la Invasión Combate, Deportivo Salazar en contra de Deportivo Villanueva en Privadas del Bosque.

A la misma hora Pargo Rojo ante Margrani en el campo Bahía de Kino; Transformers contra Despacho Contable en el Salazar 1, Pediaclinic ante Icarson en Ford 2, Gorila Sport frente a Mini Super Sorianita en la cancha Juan Escutia. Puro Barrio vs San Benito en Salazar 2, Deportivo Apache vs Club Farp en Nacameria Sur, Los Razos contra Didcom en campo Elite 3 y Dinari FC vs Jalo Producciones en Las Lomas.

La segunda tanda de encuentros está programada para las 6 de la tarde, Hospital San José abrirá contra Crea Arquitectos, Jardínes jugarán ante Energía Sonora en la Sauceda 2 e Innova se enfrentará ante Risino en el Joss 3.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?