Juan Navarrete se queda en los Naranjeros

Después de finalizar la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y quedarse a un paso del campeonato, los Naranjeros de Hermosillo ratificaron al manager Juan Navarrete.

HERMOSILLO, SON.- Después de finalizar la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y quedarse a un paso del campeonato, los Naranjeros de Hermosillo ratificaron al manager Juan Navarrete para regresar al mando del equipo en el siguiente ciclo de la pelota invernal.

Esto lo dio a conocer el director general del club, Pablo de la Peña por medio de una rueda de prensa virtual en la plataforma Zoom.

En la misma, el directivo de los 16 veces campeones de la LMP señaló que a pesar de quedarse en la orilla en busca de otro cetro, la forma de trabajar será la misma y el talento joven del roster se mantendrá en los próximos ciclos de los Naranjeros.

"Tenemos un equipo joven y para muchos años, y por eso el manager Juan Navarrete regresará para la siguiente temporada, y en los siguientes días veremos que se necesita para cumplir el objetivo, pero nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera", declaró.

El equipo hermosillense se tuvo la segunda mejor marca general con Navarrete a cargo del equipo, con un acumulado de 33-23 en el récord de la temporada 2020-2021.

En la primera vuelta fueron sublíderes del standing con marca de 15-11 y en la segunda vuelta terminaron en la cima con 18-12, lo que les permitió llegar a playoffs con la máxima sumatoria de puntos.

Ya en postemporada eliminaron a los Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey para llegar a la final, donde fuer