José Carlos “Jaguar” Ramírez y Josh Taylor se enfrentarán en Las Vegas

La promotora de boxeo Top Rank recién hizo oficial el combate entre los invictos José Carlos “Jaguar” Ramírez y el británico Josh Taylor, para el próximo 22 de mayo en Las Vegas, Nevada.

HERMOSILLO, SON.- La promotora de boxeo Top Rank recién hizo oficial el combate entre los invictos José Carlos “Jaguar” Ramírez y el británico Josh Taylor, para el próximo 22 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Ramírez y Taylor protagonizarán un enfrentamiento que promete ser una de las mejores peleas del año, ya que estarán en juego los cuatro títulos mundiales de la división Superligero.

El boxeador mexico-americano es dueño de los cinturones del Consejo y Organización Mundial de Boxeo e intentará arrebatarle los cetros de la Federación Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo al monarca inglés.

El poder de puños de ambos boxeadores se han hecho notar en sus récords invictos, José Ramírez registra 26 victorias y 17 de ellas han sido por nocaut, mientras que Josh Taylor tiene 17 triunfos y 13 han terminado por la vía rápida.

José Ramírez (26-0, 17 ko’s) defendería por quinta ocasión su cinturón del CMB y la tercera de su título de la OMB.

Por su parte, Taylor (17-0, 13 ko’s) buscará retener por tercera vez sus dos títulos mundiales de la FIB y AMB.