Se viene nuevo ultramaratón por carretera Hermosillo - Guaymas

Se prepara otro ultramaratón en tierras sonorenses, Diablos Team buscará lograr la hazaña de recorrer 100 kilómetros por la carretera de Hermosillo rumbo a Guaymas.

HERMOSILLO, SON.- Se prepara otro ultramaratón en tierras sonorenses, Diablos Team buscará lograr la hazaña de recorrer 100 kilómetros por la carretera de Hermosillo rumbo a Guaymas.

En busca inculcar el deporte y demostrar que nada es imposible, el equipo de Diablos espera que más personas se les unan a este reto y puedan realizar con un gran número de miembros este recorrido.

El ultramaratón está planeado para este 20 de marzo, donde partirán desde la gasolinera ubicada en la colonia Quintas del Sol y tomarían la carretera Hermosillo-Guaymas, hasta sumar el total de kilómetros pensados.

Tadeo Holguín, presidente de Diablos Team, destacó la importancia de reactivarse durante esta pandemia y además explicó que integrarse a esta actividad no tiene costo alguno.

Es importante inculcar el deporte en las personas, sobretodo ahorita en tiempos de pandemia, queremos que se sumen muchos más y hacer esta gran hazaña que hasta donde sabemos nadie ha hecho tantos kilómetros”, comentó Holguín.

Días atrás la pareja de Samaly López y Miguel Romero realizaron un ultramaratón de Ures a Hermosillo para recorrer un total de 88 kilómetros.

Queremos que las personas se animen a correr y ver que pueden hacer lo que se propongan, si se quieren unir nada más que nos manden mensaje por Facebook de Diablos Team y ahí les daremos todas las instrucciones".