Obeso va por Tokio 2021

El jardinero Norberto Obeso apreció la lista preliminar de la selección de beisbol que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y tiene en claro que debe trabajar al doble para lograr quedarse en la convocatoria.

HERMOSILLO, SON.- El jardinero Norberto Obeso apreció la lista preliminar de la selección de beisbol que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y tiene en claro que debe trabajar al doble para lograr quedarse en la convocatoria definitiva.

Norberto Obeso fue considerado en una lista de 46 peloteros que podrían ver acción en la justa olímpica, al lado de otros compañeros de Naranjeros como Juan Pablo Oramas, Irving López, Ryan Verdugo, Jasson Atondo, César Salazar, Roberto Ramos, Fernando Salas; por mencionar algunos.

Contento al ser considerado por la gerencia de la Selección Mexicana, Obeso destacó que la novena que viaje a Japón tendrá una gran oportunidad gracias a la combinación entre jóvenes y peloteros veteranos.

“Es un honor que me consideren en esta lista, no es fácil lograr que te tomen en cuenta, aunque la verdad te da una gran satisfacción y esto es gracias la constancia de trabajo, ojalá pueda ir a los Juegos Olímpicos”, declaró Norberto.

El “Tricolor” participará por primera vez en la historia del beisbol nacional en unos Juegos Olímpicos, al quedar en el tercer puesto del Premier 12 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol.