A Óscar Valdez no le interesa una revancha contra el “Alacrán” Berchelt

El nuevo campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Óscar Valdez, afirmó que no estaría en su lista de prioridades tener una revancha contra Miguel “Alacrán” Berchelt.

HERMOSILLO, SON.- El nuevo campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Óscar Valdez, afirmó que no estaría en su lista de prioridades tener una revancha contra Miguel “Alacrán” Berchelt.

Los objetivos del boxeador nogalense están en buscar alguna unificación por algún cinturón de otro organismo, al igual de enfrentar a los mejores púgiles de la misma división.

Después de arrebatarle el cetro Superpluma al “Alacrán” Berchelt; Óscar Valdez señaló que dejó en claro que fue superior a su rival y no habría motivo para pensar en un segundo combate próximamente.

Desde su espectacular nocaut sobre Berchelt, algunos boxeadores como Shakur Stevenson y Gervonta Davis se han apuntado para enfrentarse al monarca sonorense y contender por el título verde y oro del CMB.

En cuanto al ‘Alacrán’ Bechelt a mi no me gustaría ya una revancha con él, la verdad creo que hay otras peleas más interesantes como con Shakur Stevenson o Gervonta Davis o el ganador de Carl Frampton contra Jamel Herring”, dijo Valdez.

El norteamericano Shakur Stevenson previamente y después de la pelea por el campeonato contra Miguel Berchelt, retó en numerosas ocasiones a Óscar Valdez y quizá podría recibir la oportunidad de contender por el cinturón del CMB.

Creo que Shakur ha hablado demasiado, ha abierto mucho la boca, ha tratado de insultarme, humillarme ante mi público y fanáticos diciendo que le tengo miedo, yo no le tengo miedo a nadie, nací para esto, estoy dispuesto a pelear con él y es una pelea que se puede dar muy fácil, creo yo”, comentó Óscar Valdez.

La pelea podría llamar la atención de varios aficionados al boxeo, ya que ambos boxeadores mantienen récords invictos en su carreras: Valdez tiene 29 victorias y 23 de ellas por nocaut, mientras Stevenson tiene una marca de 15 triunfos, cero derrotas y 8 nocauts.