Mirasoles vence a Villa Sonora en el Torneo de Basquetbol Streetball

Mirasoles continúa con su paso perfecto en el Torneo de Basquetbol Streetball, tras sumar su segundo triunfo consecutivo al vencer en la pizarra 58-44 a Villa Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Mirasoles continúa con su paso perfecto en el Torneo de Basquetbol Streetball, tras sumar su segundo triunfo consecutivo al vencer en la pizarra 58-44 a Villa Sonora.

Sólo dos equipos han arrancado con dos victorias seguidas en esta edición del certamen, Mirasoles está en la cima por más puntos encestados (19 pts) y en segundo se coloca Renasi con 17 unidades.

Las piezas claves para el triunfo de Mirasoles fueron Joel Osorio que encestó 15 puntos en el juego, Brian Tanori agregó 12 unidades, Geovani Vizcarra con 11, David Sierras con 10 y Julio Vizcarra 8 pts.

Aunque Villa Sonora dejó todo en la cancha no logró evitar su segundo descalabro del torneo, quedándose en la octava posición con récord de 0-2.

Christian Nevares fue el jugador que más efectivo para Villa Sonora al anotar 16 puntos, Adrián Bejarano aportó a la pizarra con 10 unidades, mientras que Ray Silva y Sebastián Germán añadieron 8 y 6 puntos al resultados.

Un equipo que hizo su estreno en esta edición del Streeball es el equipo de Bukers, el cual mostró un poder ofensivo bastante agresivo al derrotar con un cómodo marcador de 62-23 a Acabalados.

Los anotadores de Buckers fueron Juan Aguilar que encestó 16 puntos, Juan López que aportó 15, Gerardo Bórquez con 12 y Christian Juárez que anotó 9 unidades a su cuenta.

En los demás resultados: Renasi venció 49-40 a Camino Real, Leapers perdió 30-45 frente a Guerreros, y La Internacional le faltó poco para llevarse la victoria y caería 44-48 contra Halcones.