“Dos Lobos” Verdugo peleará por el cinturón de las 155 libras de la UWC

El peleador hermosillense José Luis “Dos Lobos” Verdugo enfrentará al campeón absoluto Édgar Escarrega para decidir al verdadero dueño del cinturón de las 155 libras de la Ultimate Warrior Challenge.

HERMOSILLO, SON.- El peleador hermosillense José Luis “Dos Lobos” Verdugo enfrentará al campeón absoluto Édgar Escarrega para decidir al verdadero dueño del cinturón de las 155 libras de la Ultimate Warrior Challenge (UWC).

Cuando todo parecía que José Luis Verdugo se quedaría con el título absoluto, Escarrega recibió la oportunidad de defender su cinturón este 30 de abril en Tijuana, Baja California.

Ya eran dos ocasiones que Édgar Escarrega se rehusaba a enfrentar a Verdugo, pero la UWC le puso un ultimátum y si volvía a negarse, el cetro absoluto de las 155 libras pasaría a manos del hermosillense.

El “Dos Lobos” ganó el título interino de peso Ligero el pasado 13 de noviembre del 2013, cuando noqueó a Carlos Enrique Cañada en el segundo asalto de la edición UWC 24.

Ambos peleadores llegan al compromiso después de ganar sus últimos compromisos por la vía rápida, por lo que este combate promete una auténtica guerra dentro del octágono.

Escarrega, que marcha con un récord de siete victorias, cuatro derrotas y un empate, llegará a este compromiso luego de noquear en el segundo asalto a Fabián Quintanar en la UWC 21.

Por su parte, Verdugo tiene un historial de 18 triunfos con nueve descalabros en su carrera, y ahora tendrá la oportunidad de convertirse en el primer sonorense en ser campeón absoluto dentro de la Ultimate Warrior Challenge.

Este viernes 26 de febrero será la primera función de la UWC transmitida por el canal UFC Fight Pass, donde hará de manera oficial la pelea entre José Luis Verdugo y Édgar Escarrega.