Las mejores peleas de Óscar Valdez, previo a su pelea con Berchelt

El boxeador nogalense Óscar Valdez ha dado grandes peleas durante su carrera como profesional, y previo a su combate contra Miguel “Alacrán” Berchelt, será bueno recodar algunos de sus triunfos más importantes.

HERMOSILLO, SON.- El boxeador nogalense Óscar Valdez ha dado grandes peleas durante su carrera como profesional, y previo a su combate contra Miguel “Alacrán” Berchelt, será bueno recodar algunos de sus triunfos más importantes.

1.- MATÍAS RUEDA

El 23 de julio del 2016, Óscar Valdez ganaba el título vacante de peso Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, tras derrotar por nocaut al argentino Matías Rueda en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Fotos: Cortesía

2.- SCOTT QUIGG

En esta pelea Valdez se ganó la admiración de la mayoría de los aficionados al boxeo, después de que el sonorense lograra vencer por decisión unánime al británico con la mandíbula fracturada desde el quinto asalto.

3.- GÉNESIS SERVANIA

Por primera vez en su carrera Óscar Valdez visitaba la lona al recibir un derechazo, aunque pudo reponerse y convencer a los jueces de llevarse la victoria en aquella noche del 22 de septiembre del 2017 en Tucson, Arizona.

4.- MIGUEL MARRIAGA

Este combate significó la segunda defensa de su título Pluma de la OMB para Valdez, el colombiano llegaba a la pelea con dos triunfos por nocauts consecutivos pero en todo momento el nogalense fue superior, recibiendo así la aprobación de los jueces para llevarse por decisión unánime la pelea.

5.- JAYSON VELEZ

La última victoria de Óscar Valdez previo al combate contra Berchelt, el púgil de Nogales, Sonora, pudo propinarle el primer nocaut en la carrera del boxeador puertorriqueño.