Regresan las ligas de beisbol a Hermosillo

Las ligas de beisbol no pudieron esperar para regresar al campo y la Liga Municipal de Hermosillo, anunció los primeros calendarios de actividad para este fin de semana.

HERMOSILLO, SON.- Las ligas de beisbol no pudieron esperar para regresar al campo y la Liga Municipal de Hermosillo, anunció los primeros calendarios de actividad para este fin de semana.

Serán 11 ligas agremiadas a la LMB las que ya hicieron oficial su retorno al juego, las fechas están agendadas para el 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero.

Los circuitos activos para este domingo 21 de febrero son: Liga Altares e Interligas Soli-Ranchito, que inician sus etapas de playoffs, Liga Palo Verde que regresará con sus semifinales; Liga Veteranos Supermáster, Independiente y Veteranos Villa de Seris que reanudarán su rol regular.

Para el siguiente día la Liga Empresarial será la primera de la semana, cuando reactive desde la séptima jornada de su rol regular, Mientras que la Liga Interbarrial verá acción nuevamente para el martes 23 de febrero, comenzando con su etapa de playoffs.

En planes para el próximo fin de semana, la Liga Sabatina de Hermosillo regresa el día 27 de febrero con su segunda jornada de playoffs.

Ya para finalizar su actividad en las primeras dos semanas del regreso deportivo en la capital sonorense, para el domingo 28 de febrero la Liga Ejidal comienza con su fecha 7 del rol regular y la Liga Veteranos Viajeros y Amigos con su fase de playoffs.