Saúl “Canelo” Álvarez regresa al ring y se enfrentará a Avni Yildirim

El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez cada vez se acerca más cuando se enfrente este 27 de febrero en el Estadio Hard Rock, en Miami, Florida a Avni Yildirim.

HERMOSILLO, SON.- El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez cada vez se acerca más cuando se enfrente este 27 de febrero en el Estadio Hard Rock, en Miami, Florida a Avni Yildirim.

“Canelo” Álvarez comienza su misión de dominar la división de las 168 libras, y su primer objetivo será el boxeador turco Avni Yildirim, que intentará arrebatarle los títulos Supermediano del Consejo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Es importante para mí y para Eddy porque muy pocas personas han logrado convertirse en campeones indiscutibles, y ese es un objetivo a corto plazo para nosotros. Ganar todos los títulos en las 168 libras", dijo Álvarez.

Desde su victoria en diciembre del año pasado ante Callum Smith, el púgil tapatío quiere continuar dejando huella con su legado y convertirse en uno de los mejores de la historia.

Creo que es importante, no sólo para mí, sino para todos los luchadores, hacer historia en el boxeo. Para mí lo primordial es dejar un legado en este deporte, y es por eso que estamos haciendo esto. Para seguir haciendo historia y así cuando la gente habla de boxeo, siempre me recuerdan", comentó ‘Canelo’.