Otros Deportes

Luchadores de Guaymas piden reducción de precios para permisos de eventos


Tomada de redes.

HERMOSILLO, SON.– Las cosas no han comenzado de la mejor manera para la lucha libre en Guaymas, pues los luchadores de la entidad están en desacuerdo con los precios de los permisos por parte de la Comisión de Lucha Libre Municipal.

El regreso de las funciones de lucha libre parece estar atadas de manos, ya que según los gladiadores de la ciudad, los costos de permisos y licencias están a sobrecosto en comparación del año pasado.

Ya casi el año cumplido desde la última función con público, luchadores de Guaymas se han expresado en contra de la Comisión Municipal y solicitan una reducción de los precios para la autorización de eventos con acceso a aficionados.

El gladiador guaymense, Azteca Jr, indicó que están en total desacuerdo en los costos de los permisos que exige el organismo, esto debido a que las funciones corren desde la propia bolsa de los demás luchadores.

La comisión nos está exigiendo muchos requisitos para hacer una función, desde la ambulancia, anuencias y licencias, por ejemplo ahorita nos exigen la licencia, cuando tienen dos años sin expedirla, nos piden demasiado dinero de anuencias, quieren que nuestra bolsa les estemos pagando a ellos”, comentó Azteca Jr.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721