Esto fue lo que le pidió Randy Arozarena al presidente López Obrador

Randy Arozarena, jardinero de los Rays de Tampa Bay, aprovechó la afición del presidente Andrés Manuel López Obrador para pedir un favor muy especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Randy Arozarena, jardinero de los Rays de Tampa Bay, aprovechó la afición del presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle la nacionalidad mexicana y disputar el Clásico Mundial con la franela tricolor.

El cubano, quien emigró la Península de Yucatán hace seis años, empezó su trayectoria en el beisbol mexicano antes de escalar a las Grandes Ligas. Desde entonces, se ha identificado con nuestro país; incluso, su hermano, Raiko, es portero de los Cafetaleros de la Liga Premier.

"Solo le pido un favor a mis seguidores: mándenle un mensaje al presidente [López Obrador] que me de la nacionalidad. Si me hace ese favor para representar a México en el Clásico Mundial, es lo único que quiero", comentó el ligamayorista, de 25 años de edad, en un live en sus redes sociales.

En enero de 2020, Arozarena fue transferido a los Rays, proveniente de los Cardinals de San Luis. El cubano participó en 23 juegos de la fase regular, conectó 18 imparables, siete cuadrangulares y 11 carreras impulsadas.

Fue nombrado el Jugador Más Valioso del campeonato por la Liga Americana, por conectar dos vuelacercas en el séptimo duelo ante los Astros de Houston. En postemporada conectó 8 cuadrangulares.