El “Alacrán” Berchelt está listo para ir contra Óscar Valdez

Comenzó la cuenta regresiva para una auténtica guerra arriba del ring entre mexicanos, Miguel “Alacrán” Berchelt se encuentra en el cierre de su preparación para contra el nogalense Óscar Valdez.

HERMOSILLO, SON.- Comenzó la cuenta regresiva para una auténtica guerra arriba del ring entre mexicanos, Miguel “Alacrán” Berchelt se encuentra en el cierre de su preparación para realizar su séptima defensa del título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el nogalense Óscar Valdez.

El mayor deseo de Miguel Berchelt es que este combate contra Óscar Valdez pase a los libros de historia del boxeo mexicano y sea recordado por todos como las peleas de Carlos Zárate con Guadalupe Pintor, Marco Antonio Barrera con Erik “Terrible” Morales e Israel Vázquez contra Rafael Márquez.

El “Alacrán” (37-1, 33 ko’s) se siente listo para subir al ring este 20 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas, y retener nuevamente su cinturón verde y oro del CMB.

Creo que Eddy Reynoso me eligió porque como toda la gente ya sabe que quedo deber un poco en la defensa, pero creo que mi ataque es muy sólido y hago sparring con gente de más peso, entonces creo que esa es una ventaja, como dijo Mike Tyson: todos tenemos un plan, hasta que sientes el primer golpe”, comentó Miguel Berchelt.

Esta pelea apunta a que terminará antes de llegar a los jueces, ya que el vigente campeón tiene un porcentaje de nocauts del 85% en su carrera, mientras que Valdez (28-0, 22 ko’s) registra un 79% de efectividad.