Espontáneo interrumpe duelo entre Buccaneers y Chiefs

El Super Bowl LV fue histórico ya que los Buccaneers de Tampa Bay y de la mano de Tom Brady se coronaron como campeones de la NFL al superar a los Chiefs de Kansas City en el Raymond James Stadium.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Super Bowl LV fue histórico ya que los Buccaneers de Tampa Bay y de la mano de Tom Brady se coronaron como campeones de la NFL al superar a los Chiefs de Kansas City en el Raymond James Stadium.

Una de las cosas que marcó este partido fue que tuvo que ser interrumpido debido a que un espontáneo invadió el emparrillado. En la transmisión se logró a apreciar cuando el hombre saltó al terreno de juego y corrió por unas yardas.

La persona lució ropa corta y en su playera portaba el nombre del sitio "Vitaly Uncensored", mismo que se ha hecho famoso por invadir otros eventos deportivos de gran relevancia, como en la final de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina o una mujer que interrumpió la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham.

El espontáneo fue interceptado por los elementos de seguridad cerca de la zona de anotación para sacarlo del recinto. Las imágenes pronto se hicieron virales en las redes sociales.